Presidente en tu Escuela

 

IMG 8504

 

Navolato, Sin. a 20 de Junio del 2017.- Este martes el programa "Presidente en tu Escuela, Rescatando Valores" se llevó a cabo en diversas escuelas de la localidad de La Vuelta y Bachigualatillo, en donde su principal objetivo es presenciar las necesidades que presentan los planteles y los estudiantes.

El presidente del municipio cañero, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, visitó la escuela Telesecundaria No. 140-E y la escuela primaria Francisco I. Madero de la localidad de La Vuelta, así como la primaria Francisco Villa y el Jardín de Niños Rosario Castellanos de Bachigualatillo, en estos planteles se realizaron diversas peticiones por parte de los alumnos, padres de familia y autoridades educativas. “Este programa busca reconocer el esfuerzo y dedicación que brindan las niñas, niños y jóvenes de nuestro municipio, es muy grato poder reconocerles y destacar su buen desempeño académico, muchas felicidades a todos”, comentó Valenzuela Medina.

En cada plantel educativo se llevó a cabo la develación del cuadro de honor, quedando marcado el nombre de los alumnos más destacados de cada generación, al igual se plantó el árbol simbólico que busca concientizar a los estudiantes a cuidar el medio ambiente, fortaleciendo nuestro entorno.

Se contó con la presencia de la Presidenta de Sistema DIF Navolato, Sra. Erika Zapata de Valenzuela, el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento, los Síndicos Municipales de La Vuelta y Bachigualatillo, Directores de Zonas escolares de cada plantel y padres de familia, así como también algunos directivos y funcionarios del H. Ayuntamiento de Navolato entre otros.

 

IMG 8918IMG 8916IMG 8902IMG 8819