Presidente en tu Escuela

 

 IMG 9116

Navolato, Sinaloa a 18 de septiembre de 2017.- “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo” Benjamín Franklin, con estas palabras fue como dio inicio este lunes al programa “Presidente en tu escuela, recatando valores” que impulsa el nuevo gobierno de Navolato, en donde se fomenta a niños y jóvenes para ser mejores personas.

Durante su visita en las escuelas Telesecundaria No. 331V, Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez” y el jardín de niños “Ignacio Manuel Altamirano”; el primer edil de municipio cañero se dirigió primeramente con un grato saludo a todos los alumnos de las escuelas y padres de familia presentes, donde brindó material deportivo,  libros de lectura y entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados.

“Estudiantes, la energía que desbordan tómenla y conviértanla en su fortaleza, aplíquense y desarróllense, para que sean grandes personas, porque ustedes son el presente y futuro de nuestro municipio”, recalcó Valenzuela Medina.

Así mismo se llevó a cabo la develación del cuadro de honor en cada plantel educativo, que distingue a los alumnos de mejor aprovechamiento académico, impulsando el desempeño de cada estudiante e impulsándolo para superarse día a día.

Se contó con la participación de la escuela municipal de música y se invitó a todos los alumnos a formar parte de ella donde ofrecen los talleres de acordeón, bajo, canto, cello, clarinete, flauta, guitarra, percusiones, piano, saxofón, teclado, trompeta, violín, entre otros, con el fin de fortalecer la educación en niños y jóvenes del municipio.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por la señora Erika Zapata de Valenzuela, regidores, autoridades municipales,  padres de familia, maestros y alumnos, continuó con el programa de arborización dentro de los planteles educativos para fomentar el cuidado del medio ambiente.

IMG 9239