Presidente en tu Escuela

IMG 7070 Copy

 

Rescatan valores en la comunidad de Bachoco

 

Navolato, Sinaloa a 13 de noviembre de 2017.- El primer Edil del municipio cañero, Rigoberto Valenzuela Medina, visitó el día de hoy planteles educativos en la comunidad de Bachoco, con el programa “Rescatando Valores” que tiene como finalidad inculcar buenos principios en niños y jóvenes.

 

Durante su visita en las Escuelas, Secundaria Profesor Faustino Rubio Gastélum y Escuela Primaria General Ángel Flores, destacó que setrabajará en coordinación con los planteles educativos, para mejorar la calidad educativa en los niños y jóvenes del municipio.

  

Así mismo hizo entrega de material deportivo para fomentar la participación del deporte, también se llevó a cabo la develación del cuadro de honor, que distingue a los alumnos de mejor aprovechamiento académico, a quienes se les hizo entrega de un reconocimiento y libro a fin de continuar fomentando la lectura,  a su vez continuó con el programa de arborización para fomentar en los alumnos el cuidado del medio ambiente.

 

“Me encuentro con ustedes para reconocer el esfuerzo que están haciendo en la escuela, el talento que han desarrollado, así llegarán a ser personas de bien”, destacó Valenzuela Medina.

 

El presidente municipal estuvo acompañado por la Presidenta del Sistema DIF municipal, la Señora Erika Consuelo Zapata de Valenzuela, Lic. Juan Carlos Ibarra; Secretario de desarrollo y servicios municipales;  cuerpo de regidores,  y autoridades municipales. 

IMG 7035 Copy