Urbanismo y Ecología

 

6f55087a 2c97 40dc 88a5 0a25075c9286

 

 

San Pedro, Navolato a 04 de Septiembre del 2018.- A fin de evitar mayores daños al adoquín que recién se colocó en una de las principales calles de la sindicatura de San Pedro, así como el pavimento de las vialidades del centro de la misma sindicatura se infraccionará a todos los vehículos pesados que circulen por dichas calles, informó el Presidente Municipal de Navolato.

 

Eucebio Joaquín Lara Escárrega, informó que dicha medida se acordó luego de sostener reunión con las autoridades de tránsito, vialidad, el síndico de San Pedro y la regidora Leticia López en atención a la petición de los habitantes de la misma sindicatura.

 

La intensión es cuidar lo que tenemos, evitar daños al adoquín y al pavimento de las calles del centro, porque ya se empiezan a ver daños, como consecuencia de la circulación de vehículos pesados de empresas particulares  que van hacia las cribas”, puntualizó.

 

Manifestó que la intensión no es perjudicar la actividad que realizan las empresas que se dedican a extraer y comercializar materiales pétreos del río; sin embargo, los vehículos pesados deben circular por la ruta del obelisco o bien por el camino de terracería que comunica Aguaruto y San Pedro.

 

 

Sin título